martes, 12 de marzo de 2013

Al menos el 50% de mi (vida) blog, sos vos.
Miles de veces que pensé en tenerte solo para mi.
Solos los dos. 
Y como si nada en un segundo, todo lo que siempre quise
sucedió.

Te amo por las cosas que me dijiste...No.
Te amo por lo que me hiciste sentir.
En un segundo probé mas emociones de las que pude haber probado jamás.
Rompí mas reglas de las que pude haber roto jamás.

Era de las que no cerraban los ojos al besar.
Pero en tus labios ni si quiera decidía que hacer.
Me deje llevar.
Un instante perfecto que se pasea una y otra, y otra vez por mi cabeza.
Alardeando que no lo puedo olvidar. 

Pero, como algo en la vida me lo voy a hacer fácil?
Mas vale que no me permito quererte.
Seria un atentado a mi plan perfecto de no sufrir.
Porque, aunque seas lo mas lindo de (mi) mundo...
Amarte, es sufrir...
O al menos esa es la excusa que encontré hoy para no derramar más lagrimas por vos. 

(I can't love you. Okay, just a little can not hurt ... I think)

No hay comentarios: