martes, 30 de noviembre de 2010


El: Por qué me haces esto? pensé que eramos el uno para el otro.
Ella: Y así lo era, y es.
El: Como puedes mentirme así, tu has mirado a otro hombre y has dicho cosas bellas de el.
Ella: Si, eso es cierto.
El: Entonces que es lo que discutes?
Ella: Yo le dije que era perfecto, totalmente bello, dije que podría estar en tapas de revistas.
El: CUÉNTAME MAS! quiero saber cuan poco me amabas.
Ella: Le dije que nunca había visto ojos mas bonitos, que me perdía en ellos, que era tan bello y dulce que si tubiera la posibilidad, lo fotografiaría y lo guardaría por siempre en mi.
El: Y? que mas?
Ella: He dicho que era la persona mas bella que jamas había visto, que si pudiera me casaría con el, que veía la perfección reflejada en su sonrisa cada vez que se sonrojaba, que lo besaría como nunca lo he hecho, que era totalmente diferente al resto, que era como una estrella con luz propia, y que ojala brillara para mi...
El: Entonces que es lo que tu haces aquí? todavía diciendo eso, haciéndome tan mal, quieres verme llorar?
Ella: Jamas lo haría, ni lo desearía.
El: (con lagrimas en los ojos) Me decepcionaste como nunca nadie lo ha hecho, yo que te amaba, eras mi locura, daba todo por nosotros.
Ella: Yo daba y doy todo por ti...
El: Basta de mentiras, basta por favor, no quiero escuchar mas esos falsos engaños....
Ella: Bueno, también le dije que era único y especial, que si pudiera lo vería todos los días porque me alegraba la vida como nunca nadie lo ha hecho..
El: Me haces mal, eso es lo que buscas, dejarme? pues si es lo que quieres allí esta la puerta vete pero no regreses..
Ella: Jamas me iría de tu lado.
El: Pero si le has dicho a otro hombre que te hacia feliz, y que lo amabas mas que a mi, para que intentas engañarme mas, no te basto todo lo que me dijiste?
Ella: Jamas dije que lo amaba mas que a ti, ni que deje de amarte, nunca lo haría, el es perfecto, es irrepetible, pero..
El: PERO?, PERO QUE?
Ella: Pero el no es tu...

Ella corrió a sus brazos, y el no paraba de repetir, "que susto me diste, pensé que te perdía, gracias a dios estas aquí conmigo, te amo, te amo, eres el amor de mi vida". Esos dos jóvenes, tan felices envejecieron juntos, como dos arboles que enlazan sus raíces para ser mas fuertes cada dia, los dos murieron, murieron juntos, al mismo tiempo, como si todo hubiese estado armado especialmente para que su historia jamas se olvide....

No hay comentarios: